Los 4 Elementos En Ti - Coaching Murcia | Marta Cánovas
698
post-template-default,single,single-post,postid-698,single-format-standard,bridge-core-2.6.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-25.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-230

Los 4 Elementos En Ti

Programa los 4 Elementos

Los 4 Elementos En Ti

Los cuatro elementos son, según las antiguas culturas, los constituyentes básicos de la materia a través de los cuales explicaban el comportamiento de la naturaleza. Cada uno de los elementos encierra en sí una forma especial de energía que actúa también dentro de nosotros. Así, trabajar y equilibrar esas cuatro energías interiores constituye un apoyo determinante para nuestra evolución personal.

A medida que las integramos como partes de nuestra personalidad, comprobaremos que disponemos de recursos propios para proporcionarnos paz, bienestar y estabilidad física y mental. Como consecuencia, nuestra autoestima y confianza se ven acrecentadas.

Cada elemento lleva asociadas unas esencias básicas:

“Eres AGUA, no te agites”: El agua simboliza las emociones, la conexión. La equilibramos cuando aprendemos a entender qué nos pasa, a gestionar las emociones desde la práctica de la inteligencia emocional.

“Eres TIERRA, no te seques”: Representa nuestra estructura, el cuerpo físico, nuestro sostén, el alimento, todo lo material. Equilibramos la tierra en nuestro interior cuando empezamos a nutrirnos de forma sana, no solo con la alimentación, sino con todo lo que nos rodea. Cuando valoramos nuestro cuerpo y a nosotros mismos.

“Eres AIRE, no te nubles”: El aire simboliza la inteligencia, la libertad, las relaciones con otros, la dispersión. Lo equilibramos cuando aprendemos a calmar nuestra mente, a bajar el volumen de nuestros juicios y a comunicarnos de manera más efectiva.

“Eres FUEGO, no te apagues”: Representa la pasión, la necesidad, la acción, lo constructivo y lo destructivo. Aprendemos a equilibrarlo cuando encontramos nuestro propósito de vida, cuando aprendemos a decir NO a las cosas que no nos llenan, que no nos llevan hacia lo que queremos ser, a donde queremos estar. Aquí entran en juego nuestros valores, el respeto que tenemos por nosotros mismos y nuestra asertividad.

Y tú, ¿estás preparad@ para equilibrar tus elementos?

Tienes dos formas:

1- Apuntarte a nuestros encuentros online. Organizados por la empresa de eventos OyE! y Cía, creada junto con mi socia, Silvia Arce, en ellos podrás aprender las bases de forma gratuita y compartir experiencias con otras personas.

Aquí tienes el vídeo de introducción que puedes encontrar también en nuestro canal de YouTube.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

2- Comprar nuestros cuadernos de trabajo personalizados acompañados por sesiones de coaching. En esta modalidad puedes elegir integrar uno, dos, o todos los elementos de forma individual y mucho más profunda. Puedes preguntarnos desde nuestra página de Contacto.

El autoconocimiento es la forma más poderosa para conocer nuestros dones y nuestros límites cuando nos enfrentamos a los retos en nuestro camino. Cuanto más indagas en ti, más consciente serás de cómo funcionan los cuatro elementos en tu personalidad para usarlos de la forma más adecuada para ti.

Descubrirás capacidades olvidadas y te encantará la persona que re-conocerás.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.