
17 Dic Puro Coaching
Como ya sabrás, el Coaching es una metodología en la que el Coach hace preguntas al coachee (cliente) acerca del objetivo que éste quiere alcanzar. Estas preguntas se hacen, sobre todo, para establecer una estructura. Son preguntas del tipo: ¿Qué métodos ha aplicado ya? ¿Qué factores cree que le están impidiendo la consecución del objetivo? ¿Cuánto tiempo le dedica?… pero esto es solo el principio, la punta del iceberg.
Cuando comienzas un proceso de coaching, puedes darte cuenta de cómo empieza también un proceso de evolución dentro de ti. Emergen recursos que parecían olvidados, volviendo, sesión tras sesión, a recuperar tu esencia, tu verdadero YO. Puedes volver a reconocer a la persona que te mira en tu propio espejo.
De esta forma, y más rápidamente de lo que puedas pensar, vas ir notando que eres capaz de alcanzar cualquier objetivo que te propongas. Llegas a convertirte en tu propio coach. Mejora tu autoestima, tu confianza en ti a través de la comprensión y aceptación de quien eres de verdad.
Sin embargo, el Coaching no es para todo el mundo. Debes tener la mente abierta, tener ganas de realmente modificar tu realidad porque, ya te adelanto; muchas cosas van a cambiar ¿estás preparado?
Aquí tienes algunos de los aspectos que las personas vienen a mejorar a la consulta.
Si eres nuevo en esto y quieres empezar de forma suave, puedes hacerlo con el apoyo de personas afines en nuestros encuentros online y otros eventos que organizo a través de la empresa de eventos OyE! y Cía.
Sorry, the comment form is closed at this time.